Los beneficios de la acupuntura

648 65 75 53
Los beneficios de la acupuntura

Los centros de acupuntura en Majadahonda son la solución ideal para muchos problemas de salud que sufrimos frecuentemente a lo largo de nuestra vida. Son muchos los beneficios que aporta esta técnica milenaria originaria de China.

No obstante, no olvides que es imprescindible ponerse en manos de personal cualificado. Por este motivo, debes acudir siempre a centros de acupuntura en Majadahonda que cuenten con un equipo de profesionales acreditados en la materia.

Entre los beneficios de la acupuntura destaca el alivio de todo tipo de dolencias. Desde dolores de cabeza o de espalda hasta lesiones en músculos, huesos y articulaciones. Además, es eficaz en el tratamiento de contracturas musculares o dolores lumbares.

No solo actúa en músculos y huesos sino que ayuda a nuestro bienestar psicológico al ser un remedio demostrado para pacientes que sufren estrés, ansiedad o depresión, ya que estimula la serotonina y las endorfinas.

Asimismo, contribuye a mejorar el proceso digestivo del organismo. También es muy útil para nuestro aparato reproductor, ya que aumenta la fertilidad y previene el síndrome de los ovarios poliquísticos en las mujeres. Es, además, un tratamiento recomendable contra los calambres menstruales y las dolencias propias de la menopausia.

Numerosos estudios han desvelado también que la acupuntura resulta ser un remedio para otras enfermedades como las alergias o la incontinencia urinaria. También es recomendable para los pacientes con cáncer, ya que palia los efectos secundarios de la radiación a la que se someten en sus tratamientos.

Recientes estudios indican también que está indicado para personas que quieran perder peso. Además, si estás pensando en dejar de fumar, no dudes en probar también los beneficios que puede aportarte esta técnica oriental, ya que contribuye a aliviar los síntomas de abstinencia propios del proceso.

En Acupuntura Boadilla te informamos y asesoramos sobre nuestros tratamientos de acupuntura disponibles según tus necesidades.