Son muchos los famosos y deportistas que han encontrado en la Acupuntura una terapia natural con múltiples beneficios para su salud.

¿Quién puede olvidar las famosas fotos de Gwenyth Paltrow en las que las marcas de terapéuticas de las ventosas de Acupuntura eran claramente visibles? (ver enlace)

¿O las imágenes de Penélope Cruz con Auriculoterapia? (ver enlace)

Atletas de la NFL como Tony Richardson, y Aaron Rodgers,  de la NBA como Kobe Bryant ,  grandes ciclistas como Vincenzo Nibali y muchos más utilizan la Acupuntura como terapia para el tratamiento de sus lesiones y mejorar su estado general.

AJ Burnet, Pitcher de los Yankees de Nueva York (ver enlace), cita a la Acupuntura como un aspecto vital en su salud.  Los resultados de la Acupuntura en el tratamiento de lesiones de hombre, codo y músculos en general son claramente valorados por este y otros muchos deportistas.

  ¿Por qué ellos y millones de personas en el mundo utilizan la Acupuntura?

La Acupuntura además de ser una terapia natural sin efectos secundarios negativos, ha probado durante miles de años su eficiencia en múltiples áreas como por ejemplo:

  • Tiene un poderoso efecto calmante.

    • Este efecto es altamente utilizado como terapia natural contra la ansiedad y el estrés.
  • Estimula el sistema inmunológico.

    • Muchos deportistas también han visto en esta terapia una solución más rápida y completa para la recuperación de lesiones deportivas.  

    • La Acupuntura además de ayudar a desinflamar y combatir el dolor, tiene un efecto protector sobre el músculo que ayuda a acelerar la recuperación.

  • Aumenta la actividad de antioxidantes como el superóxido dismutasa(SOD) y la glutatión peroxidasa.

    • El SOD es un conocido antioxidante tiene un importante efecto antienvejecimiento y es responsable del aumento de la resistencia física.   Su efecto es muy importante en la terapia aplicada en deportistas, personas que padecen cansancio continuo y pacientes con enfermedades degenerativas.

      Te invitamos a que nos llames y descubras cómo puede ayudarte la Acupuntura a mejorar tu estado de salud.

Publicado: 24 de Marzo de 2017